El Pasgón Play Rugby León se impone ante el Aranda Rugby

Un momento del partido.

ileon.com

El Pasgón Play Rugby León E.D.M. realizó un excelente encuentro ante el Aranda Rugby. Los leoneses dominaron de principio a fin en un partido que los arándinos no dieron nunca por perdido. La delantera leonesa con mucho menos peso y mas experiencia supo retener los numerosos contraataques de los hombres de Walter que veían como una y otra vez no podían materializar sus jugadas.

En la línea de tres cuartos el dominio local fue muy superior tanto en el juego de ataque como defensivo, en la primera parte los jugadores del Pasgón Play se fueron al descanso con una reta de tres ensayos fallando las tres transformaciones mas un golpe de castigo siendo 15 puntos los que le separaban del rival. En la segunda mitad los técnicos locales realizarían los siete cambios permitidos sin que el equipo notara la diferencia siendo para los entrenadores un orgullo que el nivel de toda la plantilla sea muy similar.

En esta segunda parte los visitantes seguirían sin anotar y los leoneses conseguirían otros tres ensayos sin transformar. En definitiva una repetición de la primera mitad siendo la nota pendiente para los locales la falta de acierto en los tiros a palos. El resultado final fue de 30-0. El próximo encuentro será el sábado 28 de enero en Valladolid contra el Vrac.

La cantera y el centro de tecnificación, también durante la mañana, realizaron un excelente entrenamiento que les servirá para sus próximos compromisos de liga y el viaje de final de temporada. Su próximo encuentro será el sábado cuatro de febrero en León contra el Gijón Rugby Club en categorías alevín – benjamín – prebenjamin.

Etiquetas
stats