Partido amistoso y problemas en las jugadoras del Cleba

Daria Ilina ejecuta un lanzamiento

Prensa Cleba

El equipo de Division de Honor de balonmano femenino retornó a los entrenamientos despues de tres dias de vacaciones por las fiestas navideñas.

En la sesion que realizó el equipo ayer por la tarde, la jugadora Sonia Rodriguez en una accion fortuita sufría un fuerte esguince de tobillo que actualmente le tiene inmovilizado mediante felula. Mediante exploraciones radiograficas se descarto lesión ósea pero se teme que pueda tener dañados los ligamentos. La jugadora permanecera inmovilizada hasta que la inflamacion remita y posteriormente se evaluara el estado del tobillo.

La jugadora Andrea Mugosa que pasará por el quirofanp a principios de este mes se entrena con normalidad con el resto de sus compañares y se espera que mañana pueda participar algunos minutos en el partido amistoso que se celebrará en Leon, a las 20:00 contra el Feve Gijon en el Palacio de los Deportes, este será el ultimo partido que relice el equipo antes del dia siete de enero que retomará la competicion liguera contra el balonmano Castro Urdiales.

De igual modo, la capitana Cristina Gonzalez volverá a los entrenamientos despues de una semana de vacaciones tras su regreso del mundial de Brasil.

Etiquetas
stats