Nieve en Valdeón y triunfos repartidos en Trobajo

Trobajo lucha leonesa sénior

B. G. Redondo

La nieve puso cerco a Posada de Valdeón en el fin de semana y el corro de la Liga por Equipos allí previsto para la jornada del sábado hubo de ser suspendido. En la tarde del domingo sí tenía lugar el programado en Trobajo del Camino, en el pabellón 'Camino de Santiago', en el que el equipo de Villabalter recibía a los de Campohermoso y Los Leones.

Los locales eran los únicos que aún no habían competido en este 'XIX Trofeo por Equipos', siendo uno de los más potentes en las últimas ediciones, era grande el interés por verles en escena. Numerosas ausencias entre sus mayores (lucha juvenil-sénior), motivadas por lesiones (incluso las que han obligado al paso por quirófano de algunos de sus destacados luchadores), se hicieron notar en este primer encuentro para ellos.

Muy destacado el papel de la base, tanto de los anfitriones, como de los visitantes, categoría que no sorprende ya al ser la que ofrece lucha del mayor atractivo. Lugar también para la competición femenina en el segundo enfrentamiento (el de Villabalter con Los Leones).

El resultado final de este quinto corro de la Liga (a la espera de que se fije nueva fecha para el cuarto, el de Posada), era el de reparto de triunfos entre los participantes: se impuso Villabalter en las dos ocasiones en lucha de base y en la única de femenina; lo hicieron a su vez Campohermoso y Los Leones en los respectivos de juvenil-sénior.

Resultados:

Villabalter-Pizarras El Carmen / Campohermoso-Dep. Chorco-Serviclima

Lucha de Base: 9 / 3

Lucha Juvenil-Sénior: 10 / 22

Villabalter-Pizarras El Carmen / Los Leones-Condado-Lancia-Sobarriba-T. Tailón

Lucha de Base: 8 / 4

Lucha Femenina: 12 /6

Lucha Juvenil-Sénior: 12 / 20

Etiquetas
stats