Mugosa pasó por el quirófano

Prensa Cleba

Este viernes, Andrea Mugosa ha sido intervenida en la Clinica San Francisco por el Dr. Gutierrez en su rodilla derecha. En dicha intervencion mediante artroscopia se le ha realizado una artrolisis en la misma con el objetivo de que la articulación recuperase la movilidad y retirarse los cuerpos extraños que con el transcurso del tiempo se habian generado en la misma.

En la intervencion tambien se observo afectado parcialmente el menisco externo, el cual no fue necesario la extirpacion y tan solo se le intervino para un proceso reparador.

La intervencion es satisfactoria y se espera un periodo de recuperación aproximado de cuatro semanas para que la jugadora pueda estar al mismo ritmo que el resto de sus compañeras.

El estado en el que se encontraba la rodilla confirma el esfuezo que realizo la jugadora durante el ultimo mes de competición, ya que la movilidad era reducida y los dolores persistentes. Se espera que tras esta intervencion poder contar con la misma al 100% de sus capacidades, lo que sera de vital importancia para el equipo tras la reanudacion de la competicion en el mes de Enero.

Etiquetas
stats