Mourinho: “El resultado no es definitivo, pero si claro”

Mourinho en sala de prensa Deportiva Ponferradina

ileon.com

Uno de los momentos más esperados fue la comparecencia en sala de prensa del mister del Real Madrid José Mourinho, junto con la presencia del mister de la Deportiva Claudio y el jugador Acorán.

El primero en comparecer fue José Mohurinho que se mostró muy satisfecho por haber estado en Ponferrada reconociendo a la gente berciana como “gente encantadora”. Para Mou, este desplazamiento hasta la capital del Bierzo ha sido excepcional por lo vivido en el terreno de juego, con la afición de la Deportiva. Para el mister el Real Madrid tras lo visto en el encuentro afirmó: “el resultado no es definitivo, pero si claro”. El entrenador portugués recordó que su equipo lleva 16 de 17 partidos ganados en su bagaje. Sobre sus jugadores destacó el partido de Callejón. Acerca del partido dijo que ha salido el choque que había esperado a priori. Sobre su rival, la Sociedad Deportiva Ponferradina, dijo que es un equipo con calidad y que sabe jugar al fútbol.

Por su parte Claudio, mister de la Deportiva Ponferradina se mostró muy emocionado por lo vivido en el Estadio El Toralín por la afición con los cánticos que le dejaron la piel de gallina en el último minuto del choque. Sobre el encuentro, el entrenador de los bercianos dijo que había siido un gran choque y que ahora lo importante es recuperarse para el próximo fin de semana, que eso es lo importante para el conjunto berciano.

También acudió a sala de prensa Acorán que también calificó como impresionante lo vivido en el Toralín.

Etiquetas
stats