Monumental lío antes de la Ponferradina-Tenerife

Quintana detiene un balón ante las huestes del Salamanca

ileon.com

Una llamada anónima, supuestamente en nombre del CD Tenerife, que requería al portero blanquiazul que se dejara meter un gol a cambio de dinero y así que el club tinerfeño se viera favorecido en la eliminatoria. El portero comunicó a su club la llamada y éstos procedieron a poner una denuncia ante la RFEF.

El club ha dicho por boca de su gerente, Eduardo Domínguez, que “los datos de quién llamó y desde dónde se llamó se tendrán que investigar”, que ha añadido que la Ponferradina quiere centrarse en “jugar y preparar el partido del domingo”. El club ha señalado también la buena relación entre ambos clubes y se ha mostrado seguro de que nadie del club tinerfeño llamó al portero.

Entre medias el delanterio blanquiazul Yuri hizo unas declaraciones en Radio Marca Tenerife cuestionando al CD Tenerife y la limpieza de la eliminatoria y se ha visto obligado a emitir un comunicado donde manifiesta que “en ningún momento ha sido mi intención dañar y menoscabar la integridad, imagen y honestidad del C.D. Tenerife, no teniendo por que dudar de su amor al juego limpio y de la seriedad de una institución que tantas alegrías y dulces momentos le ha dado al futbol de este país. Reitero mis disculpas y total arrepentimiento y espero disfrutar de una gran eliminatoria entre estos dos gran clubs, amigos y defensores del juego limpio.”

Por su parte el club canario también ha emitido un comunicado rechazando cualquier actuación extradeportiva que altere el resultado de la eliminatoria y anunciando que ejercerá acciones legales contra cualquiera que ponga en entrredicho la honorabilidad del club.

Etiquetas
stats