Montoro espera un “ambiente caliente, pero con deportividad” en Valladolid

El jugador Ángel Montoro.

Efe

El lateral del Reale Ademar Ángel Montoro está convencido que su equipo se encontrará “un ambiente muy caliente y de mucha tensión” en el duelo de rivalidad el próximo sábado en la pista del Cuatro Rayas Valladolid, aunque apela a la “deportividad” para que no se repitan los incidentes de la primera vuelta en León.

“No sería deseable por el bien del balonmano y por la propia salud de los jugadores de ambos equipos que se repitiera ese final de partido, pero está claro que existe el riesgo de que pueda surgir una chispa por lo mucho que habrá en juego en el partido, por eso hay que tener claro desde el inicio que ha de primar la deportividad”, declaró.

Montoro, que vivirá su primer duelo de rivalidad en el pabellón 'Huerta del Rey', después de debutar en este tipo de choques en la primera vuelta, espera un partido “reñido, que se decidirá por detalles y donde lo más probable es que la balanza caiga de un lado u otro, no creo que haya empate”, comentó.

El espigado lateral de 2,08 de estatura considera que “no sería justo” si su equipo, caso de no lograr la victoria, acabara la Liga ASOBAL en quinta posición “porque no reflejaría lo que ha sido la temporada, aunque es cierto que todo no se perdería en este último partido, sino que se habría ido quedando por el camino con puntos perdidos de forma inesperada”, dijo.

El rendimiento de Montoro ha decrecido en las últimas semanas, coincidiendo con el despertar del internacional croata Denis Buntic -que disputará su último partido con la camiseta de Ademar-, algo que achaca a que “las defensas te van conociendo y te prestan más atención que al comienzo de temporada”, insistió.

De todas formas, se mostró “muy satisfecho” por el papel en su primera campaña en el primer equipo ademarista a todos los efectos “porque siempre hay que pagar el peaje de la inexperiencia y de tener que seguir corrigiendo errores, pero el balance no ha podido ser más satisfactorio”, destacó.

Etiquetas
stats