Miércoles de derbis en Tercera

David Gorgojo

Los equipos leoneses del grupo VIII de la categoría de chocolate del fútbol español disputarán este miércoles 7 de septiembre la tercera jornada del campeonato. Ironías del destino se disputarán tres derbis y todos los equipos leoneses jugarán en un intervalo de cinco horas, por lo que seguir más de un partido a la vez se presume complicado, a través de nuestro twitter de deportes lo intentaremos -ileondeportes-.

El primer derbi en abrir el día será el berciano. A las 17.00 horas en Ponferrada se enfrentarán la Ponferradina B y el Atlético Bembibre. De primeras parece que el cuadro ponferradino parte con desventaja, ya que todavía no sabe lo que es puntuar y ocupa el farolillo rojo de la clasificación con 6 goles en contra en dos partidos. Por su parte el Atlético Bembibre se encuentra en una situación completamente distinta, ya que ocupa el quinto lugar en la tabla y no conoce la derrota.

A las 19.00 horas se vivirá uno de los derbis más esperados de la categoría. El Huracán Z recibe a la Cultural Leonesa en el Rafa Tejerina de Trobajo del Camino. El equipo local parte con la necesidad de puntuar, ya que no conoce la victoria ni lo que es hacer gol. La Cultural por su parte espera poder olvidar la última jornada en la que cayó en casa frente al Numancia B por 0 a 2. Los de Luis Cembranos han entrenado estos últimos días sobre césped artificial para acostumbrarse al terreno de juego del Rafa Tejerina, algo que esperan no sea un hándicap en su contra.

Para cerrar los derbis jugarán a las 20.00 horas en Astorga el equipo astorgano y La Virgen del Camino. El líder de la competición, el Atlético Astorga, buscará mantener el liderato y su portería a cero, ya que después de dos partidos los astorganos cuentan con ocho goles a favor y ninguno en contra. La Virgen del Camino visita a la sensación del comienzo de temporada después de vencer al Huracán Z en su campo y cosechar sus primeros tres puntos de su historia en la categoría.

Miércoles de fútbol y de derbis que podrás seguir en directo desde nuestra página web.

Etiquetas
stats