MIC editará la revista oficial de la Copa del Rey de Baloncesto 2012

ileon.com

Editorial MIC editará la revista oficial de la próxima edición de la Copa del Rey de Baloncesto que se celebrará en Barcelona, del 16 al 19 de febrero de 2012. La editorial leonesa ha llegado a un acuerdo con la ACB en el marco de la realización de publicaciones especializadas en el ámbito deportivo. Esta empresa se ha encargado ya de la edición del Máster de Tenis de Bilbao 2011, el Máster de Tenis de Madrid 2010, la revista oficial de la UEFA Champions League, así como las publicaciones oficiales del Gran Premio de Fórmula 1, MotoGP y Superbikes.

Asimismo, en abril de 2012, la editorial leonesa también se encargará de la revista oficial de la próxima edición de El Trofeo Conde de Godó de tenis, que cumplirá su 60 aniversario.

La 76 edición de la Copa del Rey dispondrá de 12.800 localidades, un 26 por ciento más que la temporada pasada, y los abonos, por primera en la historia del torneo, han reducido sus precios entre un 10 y un 20 por ciento, ya que también existe un descuento por venta anticipada, entre el 25 de noviembre y 31 de diciembre de 2011. Así, un aficionado que adquiera su localidad en esas fechas podrá disfrutar de toda la competición por 100 euros, el precio más barato.

Tendrán ventaja, en cualquier caso, los socios y abonados de todos los clubes de la ACB, que tendrán prioridad, a partir del día 25 de noviembre, hasta el día 29 del mismo mes, éste incluido. Estos tendrán la posibilidad de compra preferente de un cupo máximo de 5.200 abonos y el 30 de noviembre se abrirá la venta al público en general, que

dispondrá del resto de aforo disponible, excepto 3.300 abonos bloqueados para los equipos ACB.

Etiquetas
stats