12 meses para ayudar a la Cultural

Calendario Solidario Cultural y Deportiva Leonesa

ileon.com

La Cultural ya tiene calendario para el nuevo año que está a punto de comenzar. Este martes, los jugadores, el concejal de Deportes, José Manuel López Benito y el equipo que ha formado parte de la preparación del calendario lo ha presentado oficialmente, alentando a todos los leoneses a formar parte de esta iniciativa para ayudar al club local.

Las imágenes, tomadas en blanco y negro, pretenden hacer mella en una nostalgia necesaria para concienciar a la sociedad leonesa de la necesidad de volver a apoyar a este club “que forma parte de la historia leonesa”, ha dicho López Benito.

La preparación del calendario ha contado con el apoyo de la representante de la marca 'De puta a puta taconazo', que ha manifestado su interés por este proyecto. “Cuando me llamaron sólo pensé que era mi equipo y que me gusta formar parte de todas la iniciativas favorables para León”, ha expresado.

“Ha sido una experiencia divertida”, ha mencionado el capitán del equip, Diego Calzado. “Esperamos que haya una reacción positiva a esta iniciativa y que se venda mucho”, ha añadido.

El calendario, con un precio de 6 euros, pretende fomentar y reforzar los vínculos de los lugareños con el club, además de ayudar económicamente al equipo. Todos los beneficios serán destinados íntegramente a la Cultural.

Etiquetas
stats