Melilla puede pagar los platos rotos de León

Capitán de Baloncesto León

Diego Fidalgo

Oscar Yebra llega con su equipo norteafricano a León con el fin de poner dificil la victoria del conjunto leonés ante su público. El Melilla Baloncesto es un conjunto que viene de menos a más y que busca en León consagrar su mejoría en la LEB, mientras que León viene de una racha negativa que pretende poner fin con esta encuentro.

El mister de Baloncesto León podrá contar con todos los jugadores a excepción de Franco Rocchia, que es un jugador lesionado de larga duración. Mientras que Juanjo Bernabé, pese a los pocos entrenamientos y la falta de rítmo de juego será de la partida.

Javier Gonzalo de Grado expresaba en la previa su petición de que el público vuelva al Palacio este domingo a las 19:30 horas para volver a hacer un buen partido y lograr tener sensaciones de victoria. Melilla vuelve a tener sensaciones de mejoría y llegan de menos a más.

El mister afirmaba “estan jugando muy bien y será un rival dificil de superar, ya que aportan todos sus jugadores y han dado un pasito adelante”. De Grado afirmó que su equipo debe hacer un buen partido para vencer.

Sobre el estado físico de sus jugadores decía: “El equipo llega bien físicamente, la batalla contra Murcia fue dura, hace muy poquito, pero no ha habido viaje de por medio. Se ha entrenado lo justo para hacer un buen partido”

Etiquetas
stats