Llega la X Legua Nocturna Popular

Legua nocturna popular Santa María del Páramo

ileon.com

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado a través del concejal de Deportes, Santiago Picouto, la décima edición de la Legua Nocturna Popular que se celebrará en la localidad el próximo sábado 17 de agosto.

Esta carrera, de 5.572 metros, pertenece al circuito de la III Copa Diputación de Carreras Populares y es muy valorada por los corredores al disputarse en horario nocturno. Como en ediciones anteriores se esperan superar los 300 corredores.

Las carreras comenzarán a partir de las 19:20 horas, empezando con los más pequeños, y realizando diferentes distancias según las categorías de los niños y niñas. A las 20:30 se realizará la salida para los andarines y a las 21:30 para los corredores. Para las categorías de los más pequeños, tanto la salida como la llegada se producen en la Plaza Mayor de la localidad, pero en el resto de categorías la llegada es en el Polideportivo Municipal, después de dar una vuelta a la pista de atletismo con la que cuenta la instalación deportiva.

El precio de inscripción es de 2€ para los corredores y gratuita para los niños y los andarines. Como novedad este año, aquellos interesados pueden obtener una camiseta conmemorativa de la carrera, hecho que tendrán que especificar en el momento de la inscripción. La fecha límite para apuntarse a la carrera es el miércoles 14 de agosto a través de la web del ayuntamiento.

Etiquetas
stats