León recupera a Mario Díez para el viaje a Huesca

Foto oficial del Baloncesto León.

Efe

Baloncesto León estará al completo para el compromiso del próximo domingo -19.30 horas- en la pista del Lobe Huesca, una vez que el escolta Mario Díez se incorporó con normalidad esta semana a los entrenamientos tras superar un proceso vírico que le impidió disputar el último encuentro ante el Palencia Baloncesto.

La única ausencia en las sesiones preparatorias del conjunto leonés ha sido la del ala-pívot Lucho Fernández, con permiso del club en las dos primeras sesiones de lunes y martes, por motivos personales y que ya se ha incorporado a la actividad del grupo.

El que sigue arrastrando molestias en su hombro derecho es el alero italo-argentino Franco Rocchia, que, sobre todo tras cada encuentro, suele resentirse en la articulación de la que será intervenido quirúrgicamente al finalizar la temporada, siempre que sea capaz de soportar el dolor, con el que tendrá que acostumbrarse a convivir en los próximos meses.

Incluso el técnico Javier Gonzalo de Grado le utilizó en los últimos momentos del choque ante el conjunto palentino, lo que demuestra la confianza que tiene en Rocchia, por encima incluso de Julio González, con el que suele alternar su posición.

Los leoneses buscarán en cancha oscense el primer triunfo a domilicio de la temporada en una fase del calendario que se suaviza, al menos por la clasificación actual de sus rivales, aunque todos sean conscientes de la dificultad que entraña sorprender a cualquier equipo en su pista.

Tras la cita en Huesca, a Baloncesto León tan solo le quedarán por delante hasta finalizar la primera vuelta del campeonato en la Liga LEB-Oro, los desplazamientos a Pamplona -Grupo Iruña- y a la pista del colista Clínicas Rincón Axarquía, antes de hacerlo a Girona en la segunda jornada de la segunda vuelta.

Etiquetas
stats