León quiere una nueva victoria frente al flojo Tarragona

Javier Gonzalo de Grado

ileon.com

La última hora del conjunto leonés pasa por la duda del jugador de la primera plantilla Franco Rocchia quien ha sufrido un pinchazo en el abductor de su pierna derecha, el cual ya ha había tenido tocado con anterioridad.

Javier Gonzalo de Grado se mostraba muy satisfecho después de la semana de entrenamientos tras la victora contra Huesca fuera de casa, “nos ha venido muy bien, hemos cambiado la cara y lo hemos hecho con total intensidad, con el equipo preparado para hacer un buen partido este viernes”, decía el mister del conjunto leonés.

Baloncesto León llega al choque con seis partidos ganados mientras que los visitantes aún no han vencido fuera de casa y su bagaje es de cuatro victorias. Para De Grado, “Tarragona es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor es un equipo muy jóven, muy muy jóven salvo la excepción de Fornas y Alba son jugadores de 22 y 23 años con mucho jugador comunitario y extranjero que les hace ser capaz de lo mejor y de lo peor, creo que les falta tiempo en un equipo en construcción para que en un futuro sean un equipo mucho mejor”.

Baloncesto León llega a este choque con todo el equipo en buenas condiciones, muy motivados y según su entrenador tras realizar una de las mejores semanas de entrenamientos de la temporada, “estamos muy intensos”, afirmó. El mister cree que el conjunto leonés está a un buen nivel. Para De Grado, no hay opciones a relajación: “he visto intensidad en todos los entrenamientos y creo que podemos hacer un buen partido”.

Sobre la situación en la que se encuentra el equipo a estas alturas de temporada, el mister prefirió no pronunciarse y centrarse en el encuentro de este viernes, esperando dejar hacer esos balances para el final de la primera vuelta.

De este modo, el conjunto de Tarragona llega a León con la necesidad de romper el maleficio de no haber logrado ninguna victoria a lo largo de la temporada lejos de tierras catalanas. Pero León quiere que el Municipal de los Deportes siga siendo el fortín para que las victorias en casa sean la base de este equipo.

Este viernes, desde las 20:45 horas en el Municipal de los Deportes de León con arbitraje de Caballero Madrid y Millera Más, Baloncesto León - Tarragona Basquet 2017.

Etiquetas
stats