León celebra este fin de semana la Sanitas Marca Running Series

Cartel Sanitas Marca Running Series

ileon.com

La carrera es la quinta del año que se celebra dentro de este circuito y la tercera y última en Castilla y León tras pasar por Valladolid y Segovia.

La de León cuenta con un impresionante recorrido que atraviesa el centro de la ciudad. Con salida y meta en el Estadio Hispánico, ofrece a los corredores unas vistas inmejorables para disfrutar del patrimonio histórico de León.

Además, el próximo 9 de junio, la carrera contará también con una importante novedad: una carrera familiar, de inscripción gratuita y de 2 kilómetros de distancia en la que los leoneses podrán disfrutar de un paseo para que los más pequeños de la casa se inicien en el mundo del running o si lo prefieren, simplemente aprovechen la mañana del domingo para caminar en familia. La salida de ésta será a las 12 del mediodía también desde el Estadio Hispánico.

La Sanitas Marca Running Series dará comienzo a las 10 de la mañana. Las inscripciones están abiertas a través de www.sanitasmarcarunningseries.com o en www.marcaentradas.com.

También se puede realizar la inscripción en León en las tiendas Deportes El Chorco, Interval Runners, en Deportes La Tormenta León, Astorga y La Bañeza. El coste de la inscripción es de 10 euros e incluye una camiseta exclusiva, diploma, cronometraje, hidratación y seguro de accidentes.

Etiquetas
stats