'Lanza un dardo contra el alhzéimer'

Lanza un dardo contra el alzheimer afdala villablino

ileon.com

II campaña 'Lanza un dardo contra el alhzeimer' en colaboración con la asociación Afadla, Ayuntamiento de Villablino, Grupo Eroski, Centro Socio Sanitario Valle de Laciana, Café Studio y Ciberdarts.

El viernes 21 se instalarán desde primera hora del día dianas en el supermercado Eroski, en el Ayuntamiento de Villablino y en el Hospital, todos en la comarca de Laciana. Allí se podrá dejar un donativo a la asociación Afadla y a cambio se efectuarán los lanzamientos a la diana y obtendrán premios segun la puntuación.

El día 22 a las 17 horas se llevará a cabo el torneo por parejas al 501 'master out', en la que la inscripción será de 20 euros por pareja (10 euros por jugador) y dicha inscripción se donará integramente antes del torneo a la asociación Afadla. Habrá para los participantes 300 euros en becas a cargo de la organización (Ciberdarts & Studio) y una jugosa variedad de pinchos con la que obsequiará el Café Studio.

“Los darderos leoneses ya dimos una lección de solidaridad el año pasado”, aseguran fuentes de la organización del torneo, que esperan “volver a conseguirlo”. Destacan también que “aquí lo importante no es quién gana, sino cuántos somos”.

Se podrá efectuar la inscripción anticipadamente en el café Studio de Villablino, lugar donde se realizará el torneo.

Etiquetas
stats