Julio González pide “paciencia y ayuda” a la afición para romper la racha

Julio González recibe indicaciones de Javi De Grado drante un entrenamiento.

Efe

El alero de Baloncesto León Julio González ha pedido “paciencia y ayuda” a la afición de cara a los próximos compromisos -dos de ellos consecutivos en cancha propia frente a Melilla y Granada-, después de encajar el equipo ayer la tercera derrota en Cáceres (83-78).

El jugador gallego achacó a las mismas razones que en anteriores compromisos la derrota en tierras extremeñas “pagando una mala salida, permitiendo anotar fácil al rival y después, pese a la mejoría, ser incapaces de culminar la remontada”, reconoció.

González, que volvió a ser uno de los destacados en el bando leonés dejó claro que “con unos minutos de inspiración defensiva no se solventan los problemas y resulta muy difícil derrotar a cualquier rival en esta liga”, señaló.

Por ello, confía en que de cara a los siguientes encuentros el equipo recupere por fin “un nivel aceptable en el apartado defensivo, porque en el ofensivo, pese a algunas lagunas, se está respondiente a un buen nivel”, afirmó.

La siguiente cita para León, que continúa como colista de la Liga LEB-Oro, llegará el próximo viernes 14 de octubre con la visita al municipal leonés del Melilla Baloncesto, el miércoles siguiente el visitante será el Granada y el domingo 23 de octubre disputarán el primer duelo de rivalidad autonómica ante el Autocid Ford Burgos.

El calendario posteriomente no es más benigno para los leoneses ya que tendrán que enfrentarse al Menorca y viajar al terreno de uno de los favoritos al ascenso, el Iberostar Isla de Tenerife, con lo que el panorama para sumar el primer triunfo se presenta un tanto sombrío para el conjunto dirigido por Javier Gonzalo de Grado.

Etiquetas
stats