Los jugadores de Baloncesto León vuelven a su infancia

Baloncesto Leon

ileon.com

Joaquín Rodríguez, ell presidente del club Baloncesto León, Javi de Grado y Tino Ugidos, primer y segundo entrenador respectivamente y los jugadores Carlos Riol, Óscar García, Pablo Llamas y Sergio Martínez, han visitado a los niños y niñas que participan en el Campus Feve de baloncesto, fútbol e inglés del Ayuntamiento de Villaquilambre. La concejala de Cultura, Juventud y Deporte, Carmen Pastor, y los monitores, recibieron a las estrellas del baloncesto leonés y los presentaron a los jóvenes aficionados, que departieron un rato con ellos.

La altura de los jugadores es lo que más interesó a los niños y niñas del campus de Villaquilambre, sobre todo los 2,7 del más alto de los presentes, Óscar; altura que, afirmaron, han conseguido comiéndose todo lo que sus madres les ponen en el plato. Hablaron también de algunos de los países que han visitado gracias al deporte o en los que han jugado formando parte de otros equipos. Asimismo, del municipio, en el cual viven varios de los baloncestistas leoneses. El entrenador y el presidente, por su parte, afirmaron como buena señal de la marcha del equipo, el hecho de que, en general, la plantilla esté mostrándose interesada en continuar en León.

El campus de FEVE, que este año cuenta con programa madrugadores, es un campus de gran prestigio en el que, en esta edición, participan 110 niños y niñas de 6 a 12 años, divididos en dos grupos de edad. Dese las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, uno de los grupos está en el campo de fútbol de hierba que se encuentra junto al río, mientras el otro grupo ocupa las instalaciones de baloncesto en el colegio Los Adiles, intercambiándose a la semana siguiente; a la 1, los dos grupos se unen para ir a la Piscina Municipal, donde los padres les recogen a las 2 de la tarde.

Etiquetas
stats