Las danzas urbanas toman la ciudad el fin de semana con February Hip Hop

February Hip Hop

ileon.com

Los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo León se convierte en el centro neurálgico de la Danza Urbana por noveno año consecutivo. Más de 3.000 personas de todo el mundo disfrutarán del gran evento February Hip Hop, que está compuesto por los mejores 'workshops' con 'presenters' internacionales como Bam Martin, bailarín de Justin Bieber, y el campeonato Funk Lag.

Los leoneses podrán disfrutar en vivo del VIII Campeonato Nacional de Funk Lag 2015, considerada la reunión más importante de nuestro país de la danza urbana y el hip hop. Tendrá lugar este domingo, 1 de marzo, en el Palacio de los Deportes (Avda. Ingeniero Sáenz de Miera) y constará de siete categorías diferentes y más de 10.000 euros en premios. El horario es de 11:30 h. a 14:30 h. (categorías: baby, infantil, junior y parejas) y de 16 a 19 h. (categorías senior y profesional). Las entradas pueden adquirirse en las tiendas Choice (C/ Villafranca, 7) y en el pabellón de San Esteban durante todo el fin de semana y el domingo 1 de marzo en la taquilla del Palacio de los Deportes de León.

Por otro lado durante todo el fin de semana en el pabellón de San Esteban (C/Dama de Arientero) los participantes asistirán a los 'workshops'. Estas clases están diseñadas para poder formarse y conocer las últimas tendencias en este tipo de danza, en unas clases impartidas por los mejores coreógrafos y bailarines a nivel mundial.

Entre los profesores de February Hip Hop de esta edición están Bam Martin (L.A., Estados Unidos), bailarín de Justin Bieber y miembro del grupo Mos Wanted Crew que participó en el programa 'American Best Dance Crew' de EE.UU. Otros profesores destacados serán Candance Brown (EE.UU), Anthony Lee (L.A, Estados(Unidos) y Scotts Forsyth (Canadá).

Los participantes de los 16 workshops de February Hip Hop vienen de todas partes de España y de otros países europeos. Desde el pasado mes de enero el aforo del evento está completo con más de 570 participantes inscritos.

El February Hiop Hop es posible gracias a la Federación de Actividades Dirigidas y Fitness, con su delegación en León la Academia Coppelia; Frank Leal y los mejores expertos en marketing y comunicación, Intdea.

Etiquetas
stats