Guti, padrino del V Campus de Fútbol de la Ponferradina

Presentación V Campus.

ileon.com

Este martes, en la Sala de Prensa del Estadio Municipal de El Toralin, ha tenido lugar la presentación del V Campus de Fútbol de la S.D.Ponferradina, S.A.D.

La presentación del Campus la inició el Presidente de la S.D.Ponferradina, S.A.D., José Fernández Nieto, junto a Carlos Cascallana coordinador del mismo y la figura del ex–jugador José María Gutiérrez “Guti”.

El Presidente habló de lo importante que es la organización de este Campus para el club blanquiazul y agradeció la presencia de Guti como padrino del mismo, así como la colaboración, siempre presente, del Ayuntamiento de Ponferrada.

Cascallana describió el contenido y desarrollo del Campus, que en esta ocasión, tendrá una duración de dos semanas y que el objetivo del mismo es fomentar la convivencia y la práctica del futbol junto con la formación deportiva y la diversión.

Guti, al que se le hizo entrega por parte del Presidente de una camiseta de la Deportiva con su nombre y el número 14, alabó este tipo de iniciativas, que solo tiene beneficios para los niños y niñas y un descanso para los padres. Comentando, a preguntas de los periodistas, felicitó a la Deportiva por su trayectoria y dijo “que debe ser un orgullo que la gestión del club sea reconocida dentro del fútbol nacional y que ojala ascienda a la segunda división”

Estuvieron presentes en el acto, el Ilmo. Alcalde de Ponferrada y el Concejal de Deportes, D. Carlos López Riesco y D. Antonio Atanasio, que mostraron su apoyo y colaboración con estas actividades que fomentan el deporte de base y también felicitaron al club por su clasificación para el play-off de ascenso.

En relación a la información sobre la celebración y organización del Campus:

Para niños y niñas de 4 a 16 años.

1ª semana del 25 al 29 de junio (ambos inclusive).

2ª semana del 2 al 6 de julio (ambos inclusive).

A cada niño se le entregará dos camisetas oficiales de la S.D. Ponferradina y un pantalón. Y además de jugar al fútbol, podrán disfrutar con otros deportes y actividades como baloncesto, hockey, rugby, atletismo, tenis de mesa, tirolina y muchos más.

Clases de inglés

Se realizarán visitas al parque de bomberos, a la Ciudad de la Energía y a las piscinas de Carracedelo.

Entrenadores de fútbol de nivel I, II y III del Atlético de Madrid y de la S.D. Ponferradina.

Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, fisioterapeutas, entrenador de porteros y monitores de tiempo libre.

El horario será de 10.00 a 18.30 horas. Madrugadores a partir de las 09.00 horas.

Externo:

Cuota por 1 semana: 160 euros.

Cuota por 2 semanas: 280 euros.

Interno:

Cuota por 1 semana: 280 euros.

Cuota por 2 semanas: 520 euros.

Incluido en el precio: merienda media mañana, comida y merienda de tarde.

Descuento del 10% para antiguos alumnos del campus y socios de la S.D. Ponferradina.

Abierto el plazo de inscripción en horario de 09.30 a 13.30 horas y 17.00 a 20.30 horas en las oficinas del club en El Toralín.

También puedes obtener información a través de http://www.campusponferradina.es/.

Etiquetas
stats