'Guerra abierta' entre los mejores porteros de León

cerberus

ileon.com

Ya está todo preparado para la 'I Batalla de Porteros Cerberus'. La escuela de tecnificación de porteros Cerbrus organiza el 14 de junio en La Virgen del Camino este evento deportivo que enfrenta a dos porteros en un campo de dimensiones reducidas con dos porterías. Se trata de un juego deportivo que consiste en el enfrentamiento entre dos porteros/as en un campo de dimensiones reducidas con dos porterías.

Cada uno de los porteros defiende una de las porterías y el objetivo del juego es meter el mayor número de goles en la portería contraria y encajar el menor número de goles posible. Utilizando cualquier parte de su cuerpo para meter gol o para defender su portería. Los lanzamientos por parte de los porteros se realizarán siempre desde una zona de ataque y la defensa de la portería se hará siempre dentro de la zona de defensa.

El evento no está basado en ninguna modalidad deportiva conocida, sino en juego sencillo, directo y enormemente divertido tanto para los participantes como para el espectador y que asimismo permite poner en valor el mundo del portero, según han detallado los organizadores.

Tipos de competición

Dentro del evento podrán inscribirse porteros desde edad pre benjamín hasta edad sénior.

Asimismo se realizaran 2 competiciones paralelas o 2 tipos de “batallas paralelas”, una de ellas será disputada en formato individual (partidos de 1 contra 1), y otra en la que los porteros se enfrentaran por parejas de la misma edad (partidos de 2 contra 2).

Se podrá competir en el torneo, en función de la opción elegida en :

  • Individual
  • Parejas
  • Ambos formatos

El modo de competición será una primera fase en modo liguilla con varios grupos de competición adaptados a cada categoría, para pasar posteriormente a unos cruces entre grupos (octavos, cuartos...), finalizando con la disputa de La final y puestos tercero y cuarto.

Más información en http://www.cerberus-sport.es/

Etiquetas
stats