Bernabé: “Espero jugar el viernes, pero físicamente estoy mal”

Juanjo Bernabé durante un partido antes de su lesión.

ileon.com

El Baloncesto León tiene motivos para el optimismo de cara al partido del viernes en Palencia. El base y capitán del equipo Juanjo Bernabé, ya ha recibido el alta médica y ha completado dos entrenamientos con sus compañeros, como el mismo reconoció a ileon.com, aunque reconoce que están centrándose en el apartado físico, “jamás he estado tanto tiempo parado y necesito otra temporada”.

El jugador espera disfrutar de algunos minutos e ir “entrando en la rotación, porque físicamente no estoy para más”. De la lesión ya no hay ni rastro, aunque como afirmó el base, “no fue grave, pero si una lata por el enema”. De hecho las previsiones en un principio apuntaban a que el jugador volvería a la competición a mediados o finales de febrero y hasta ahora no se pensó en su participación. Bernabé aseguró que tuvo pequeños percances, “al principio tardo más de la cuenta en irse el edema, después cuando empecé a hacer ejercicio con la rodilla generaba líquido que hubo que esperar...ha sido una lata”.

Su participación en el partido estará condicionada por las sensaciones que tenga en el entrenamiento del jueves y la opinión de los médicos, ya que aunque tiene el alta médica oficial, el cuerpo técnico podría decantarse por su no participación en el encuentro en Palencia. El capitán cree que Baloncesto León no ha sufrido “un bajón de juego, sino, más bien de resultados”. Bernabé aseguró a ileon.com que se enfrentaron contra equipos que “debían ganar porque son mejores equipos y estaba complicado; pero debemos ser positivos aunque las derrotas generan desconfianza”.

Etiquetas
stats