Las gimnastas del Club Ritmo festejan su novena Copa seguida

Gimnastas Rirmo

Las tres gimnastas del Club Ritmo que representaban a Castilla y León en la Copa de la Reina dieron a la selección de Castilla y León la novena Copa consecutiva, llevándosela una vez más 'en propiedad'. Carolina Rodríguez, Sara Llana y Paula Serrano se impusieron en los cinco aparatos en la competición que se disputó en Gijón. Castilla y león aventajó en casi ocho puntos a Cataluña y la Comunidad valenciana, que por ese orden completaron el podio.

Las leonesas ganaron a lo grande con la pequeña Paula Serrano ganando en la cuerda por delante de Natalia Mora y con Carolina Rodríguez y Sara Llana no dando opción al resto en los demás ejercicios (en la Copa compite una sola gimnasta de cada comunidad en cada aparato).

Carolina Rodríguez se impuso en cinta y mazas, superando a Natalia García y Polina Berezina, mientras que Sara Llana cada día que pasa se perfila más como aspirante a suceder a Carolina Rodríguez al frente del equipo nacional cuando la leonesa decida retirarse después de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Sara se impuso a todas en pelota y aro con casi un punto y medio de ventaja en la suma de esos dos aparatos.

Etiquetas
stats