El Füchse Berlín - Ademar León se podrá vivir con la afición

Baena intenta recibir un balón.

Prensa Ademar

El próximo domingo 29 de abril, Reale Ademar y Mediaplanet Producciones S.L. van a organizar una fiesta para todos los aficionados, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de León, Grupo Romerías y Radio Televisión Castilla y León, en el Pabellón 'Margarita Ramos' del Polígono X con motivo del partido de vuelta de los cuartos de final de la EHF Champions League que disputará el Reale Ademar en Berlín ante el Füchse.

Un autobús escenario (Romerías Road Show), una pantalla LED de 12 metros cuadrados y barras con servicio de comida y bebida, serán el centro neurálgico de una fiesta que dará comienzo a las 11.00 de la mañana. A las 12.00 horas los asistentes podrán ver la retransmisión del partido de fútbol de la Liga BBVA que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla. Desde las 14.00 y hasta las 16.00 horas, música en directo con el concierto del grupo Darkkam y sorteo de regalos entre los asistentes.

Y a partir de las 16.00 horas, el gran acontecimiento: Füchse Berlín-Reale Ademar, con una plaza para la Final Four de Colonia en juego.

La entrada con consumición tendrá un coste de 3 euros.

Etiquetas
stats