Final de la Primera Nacional de rugby en León

rugby pasgon

ileon.com

El Área Deportiva de Puente Castro será el escenario para determinar que equipo es el campeón de liga en la primera nacional senior. En esta ocasión disputaran el encuentro los dos finalistas El CRAT de la Coruña y el Industriales de Madrid ambos primeros en sus correspondientes ligas de primera nacional por sectores.

Un año mas el Club Pasgon Play Rugby León E.D.M ha querido traer a León varios eventos de primer nivel nacional a León (entrenamiento femenino con el Seleccionador Nacional, Campeonato Nacional de Selecciones territoriales cadetes y como no este encuentro que determinara quien será el campeón de la primera nacional senior con su ascenso a división de Honor B); el encuentro sera este sábado día 28 de abril a las 17.00 horas para finalizar con el tradicional tercer tiempo.

En este sábado y a partir de las 11.00 horas el club junto con la escuela de rugby realizara varias actividades como ya es habitual todos los sábados en el que podrán participar todos los niños que lo deseen aunque no pertenezcan al club, en esta ocasión se realizará una competición de tiros a palos por categorías pasando mas tarde a disputar un encuentro entre todas ellas para finalizar con un encuentro entre senior y juveniles. Una comida entre padres de jugadores, socios, simpatizantes, etc, marcará el inicio de la asamblea general del club y la presentación del calendario para las elecciones a la presidencia del club. Finalizando la actividad a las 16.00 horas para poder presenciar el encuentro entre el CRAT de la Coruña y El Industriales de Madrid.

Etiquetas
stats