Bermúdez de Castro hablará en León sobre Atapuerca

ileon.com

Bajo el título de “Atapuerca y la memoria del hombre”, la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa y la Fundación Hullera Vasco-Leonesa organizan y patrocinan, por tercer año consecutivo y en colaboración con el Museo de León, un nuevo Ciclo de Charlas-Coloquio sobre el futuro de la Ciencia.

El Ciclo comenzará el próximo jueves día 7 de abril con la conferencia que pronunciará el científico e investigador José María Bermúdez de Castro, codirector de las excavaciones en los yacimientos de la Sierra de Atapuerca y director del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana. La segunda sesión programada, que tendrá lugar el jueves 14 de abril, correrá a cargo de Antonio Rosas, investigador y jefe del Departamento de Paleobiología del Museo Nacional de Ciencias Naturales (perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y reconocido experto en el yacimiento de El Sidrón (Asturias).

Ambas conferencias tendrán lugar en las instalaciones del Museo de León (Plaza de Santo Domingo, 8), a partir de las 8 de la tarde con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Etiquetas
stats