La expedición del Ademar se parte en dos en Múnich

ileon.com

Radio León ha adelantado que la expedición de vuelta del Reale Ademar se ha visto involucrada en un problema de vuelos. Ya tuvo problemas el equipo en el viaje de ida, cuando el brasileño Felipe Borges debía quedarse en Viena por problemas con el visado.

En esta ocasión todo se ha enrevesado para que la expedición se partiera en dos, como ha informado Radio León. Las pocas facilidades de la operadora Lufthansa, el exceso de medidas de seguridad en el aeropuerto de Múnich y el poco tiempo que había para el transbordo a Bilbao han propiciado que 11 miembros de la expedición están ya en España, en Bilbao, y 13 permanezcan en Múnich a la espera de coger un avión sobre las seis de la tarde.

La expedición llegó a Alemania a las 7.45 horas y tenía que coger el transbordo a las 8.15 horas. Al llegar de un país como Serbia que no pertenece a la Comunidad Económica Europea el Reale Ademar tuvo que pasar un nuevo control de seguridad, lo que supuso el retraso, solo 11 miembros consiguieron llegar al avión.

El autobús que tenía previsto llevar al equipo leonés de Bilbao a León, esperará en la ciudad española hasta poco más de las 18.00 horas a que lleguen los trece 'colgados' en Múnich. El Reale Ademar tenía previsto llegar a las 16.00 horas a León, pero deberá esperar hasta aproximadamente las 23.00.

Etiquetas
stats