El filial del Ademar se va a Huesca a por otro trocito de salvación

ileon.com

Desplazamiento complicado el que tiene el Universidad Ademar este sábado. Visita al segundo clasificado, que está inmerso en la lucha por la plaza que da el ascenso directo a la Liga Asobal.

El Obearagón viene de perder contra pronóstico en Santander, cediendo la primera plaza al Pilotes. No se puede permitir más tropiezos. lo que dificulta más si cabe la tarea al Universidad Ademar.

Al margen de su posición en la tabla, el conjunto aragonés es uno de los que mejores sensaciones ha dejado esta temporada a su paso por el Palacio de los Deportes. A pesar del buen partido del ULE Ademar la victoria fue visitante por 29-32.

Nuestro rival

El Obearagón BM Huesca lleva años intentando el ascenso a la Liga Asobal, siempre con muy buenos equipos y jugadores. Este año de la mano de Jose F. Nolasco va camino de lograrlo.

Tiene varios jugadores con experiencia Asobal como el pivote Raúl Bartolomé (Portland, Algeciras, ...), especialista defensivo, el extremo Ibai Cano (Ademar, CAI,...), Javier Ancizu (Torrevieja) extremo que llegó a jugar el partido de las Estrellas de Asobal hace un par de temporadas, Carlos Grau (Altea), lateral izdo. que ha jugado en distintas categorías en la selección española.

También destacar a Javier Bertos, con mucha experiencia en esta categoría y que ya consiguiera el ascenso la temporada pasada con el Sagunto o al chileno Rodrigo Salinas, que destaca por su físico espectacular, su potencia de salto y su velocidad de salida al contraataque.

Nuestro equipo

En esta ocasión, Jacob es el portero que se queda fuera dentro del sistema de rotaciones en ese puesto que está establecido. Richi es el otro jugador descartado.

Por otro lado, las lesiones dejan fuera a Jose Mario Carrillo, que sufrió un pinchazo en el gemelo la semana pasada que le tiene en el dique seco desde entonces.

Etiquetas
stats