Diez Kilómetros Ciudad de León ya está en marcha

ileon.com

Diez Kilómetros Ciudad de León 2011 ha sido oficilamente presentada este viernes por el concejal de Deportes, López Benito, acompañado de los representantes del Club de Spinning y la Federación Leonesa de Ateletismo, organizadores del evento.

La carrera, que tendrá lugar el próximo día 9 de octubre, saldrá a las 11.00 horas del Paseo del Parque, junto al Estadio Hispánico, y tendrá como meta la Plaza de la Catedral.

Todos los interesados ya pueden inscribirse a través de la página web de la media maratón de León o personalmente en Deportes El Chorco Running, hasta el próximo cinco de octubre. La cuota de inscripción es de 12 euros y el límite de participantes que se adminte es de 1.500.

Los premios, separados en dos categorías, masculina y femenina, oscilarán entre los 200 y los 20 euros, e irán acompañados en el caso de los tres primeros puestos de cada categoría, de un trofeo conmemorativo. Todos los atletas que estén empadronados en León tendrán premios acumulativos.

Para los que no se atrevan con los 10 kilómetros existe otra alternativa, los Dos Kilómetros Ciudad de León. Aunque el recorrido se acorta, la salida y la meta serán las mismas que para los 10 kilómetros. El límete de inscripciones en esta caso está fijado en 3.000.

“Seguiremos apostando por las carreras populares porque consideramos que son importantes y están consolidadas en nuestra ciudad”, ha dicho Benito.

Etiquetas
stats