Derrota en la final, subcampeonato de Copa CyL para el ULE

ileon.com

Apasionante se mostraba la final de la Copa de Castilla y León de balonmano, en la que participaban el Inzamac Zamora, que ejercía de actual campeón y anfitrión, y el ULE Ademar León, que optaba por el título.

La primera mitad sirvió para determinar las fuerzas de los dos equipos, potentes y rápidos ataques que provocaban bastantes lanzamientos a porteria, y hacian del partido un espectáculo muy bonito de ver.

Después de un partido disputado, y de igualdad al descanso (17 - 14, pero tan solo en los últimos minutos de juego), Zamora se llevó el gato al agua y revalidó título, en lo que ha sido la II Edición de la Copa Castilla y León de balonmano.

Destacar la actuación en la segunda mitad de los “jóvenes” Iván Méndez en portería, y el todavía juvenil Mario; además, la consistencia de Jadim, Borja y Iosu en defensa, así como el acierto de Jose Mario.

En el banco local, el exademarista Octavio (procedente de las categorias inferiores de Ademar León) fue quien más destacó, seguido de Jorge y otro jugador de León, Óscar, que también estuvo acertado en la porteria. Guillermo en el pivote y Leoncio en el banquillo completaban el cuarteto de exademaristas que defienden la camiseta de Zamora.

Éste ha sido el último test de pretemporada antes de comenzar el próximo fin de semana la competición liguera.

Etiquetas
stats