La Deportiva recibe a la Gimnástica en jornada de sábado

Once inicial Deportiva

ileon.com

Los jugadores convocados para el partido correspondiente a la trigésimosegunda jornada de Segunda División B – Grupo II, entre la S.D. Ponferradina – R.S. Gimnástica Torrelavega, que se disputará en la tarde del sábado 31 de marzo a las 18.00 hrs. en el Estadio Municipal de “El Toralín”, son Quintana, Alcaide, Sergio Rodríguez, Samuel, Isáias, Carlos Ruiz, Borja Sánchez, Máyor, Yuri, Doménech, Jonathan, Alan, Acorán, Javi Navarro, Ortzi y Carlos Tomás. Se quedan fuera de la convocatoria: Mateo y Fofo por lesión. D. Carril, I. Urzáiz, D. Malo y Néstor por decisión técnica.

Claudio busca que su equipo salga muy motivado para enfrentarse al conjunto del Torrelavega. Qué sus hombres salgan a darlo todo al terreno de juego, afirmó. Del conjunto cántabro rival de los bercianos este sábado, destacó la altura media de la plantilla de Torrelavega.

La Gimnástica Torrelavega llega en décima posición de la tabla clasificatoria al choque frente a los bercianos y con problemas económicos. Esta semana el Presidente explicó la situación económica a los jugadores, en particular las perspectivas de cobro de las nóminas atrasadas, y quiso expresar el respaldo incondicional de la Junta Directiva a toda la plantilla y cuerpo técnico, mostrando su firme convencimiento de que el buen trabajo que se está realizando en los entrenamientos dará sus frutos más pronto que tarde. Por lo que el conjunto cántabro llega al choque con problemas de todo tipo.

En otro orden de cosas se ha conocido que Fofo pasará en las próximas horas por el quiófano, probablemente el martes en tierras levantinas. Adolfo Enríquez sigue de baja por los próximos tres meses y desde diferentes fuentes se habla de la posible incorporación de un jugador sub 23 para la recta final de campaña.

El partido dará inicio a las 18:00 horas de mañana en el Estadio “El Toralín” y el arbitraje correrá a cargo del asturiano Pablo Nanclares Centeno.

Etiquetas
stats