El Osasuna B es muy peligroso en su casa

Claudio Barragán antes de la comparecencia ante los medios.

ileon.com

La Deportiva Ponferradina disputará la jornada de liga este jueves a las 17.00 horas en Pamplona contra el Atlético Osasuna B. Los de Claudio Barragán visitarán a un equipo mucho más peligroso en su campo que fuera de casa. Así lo afirmó el técnico de los bercianos, “cambian mucho cuando juegan en casa, lo hacen muchísimo mejor”. Del equipo aseguró que tienen “mucho dinamismo, tienen juego combinativo sin olvidar la verticalidad de su gente de arriba, que es potente”.

El equipo ponferradino cuajó un irregular partido el pasado fin de semana contra la Gimnástica Segoviana, a pesar de vencer por 4-2 en El Toralín. Sobre el 'despiste' Barragán aseguró que “no hay que darle mas vueltas, lo importante fue la actitud del equipo, que hay que valorarla, si no hubiese sido así no se saca el partido”.

Tan solo quedan seis partidos y los deportivistas esperan cerrar la clasificación para playoff de ascenso “cuanto antes mejor, pero sin relajarse después, que viene lo importante, yo no me voy a relajar y los jugadores tampoco”.

Para el partido Claudio Barragán aseguró que “puede haber variaciones en el once, el otro día tuvimos mas opciones arriba cuando jugamos con defensa de tres”. El técnico no podrá contar con Mateo y Fofo por lesión, además de con Dani Carril, Urzáiz, Aitor y Néstor por decisión técnica. Mientras que Pepe Alcaide cumplirá un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Por lo que la lista de convocados para el partido contra el Atlético Osasuna B es Orlando Quintana, Sergio Rodríguez, Samuel, Isaías, Carlos Ruiz, Borja Sánchez, Máyor, Yuri, Luís Doménech, Jonathan, Alán, Acorán, David Malo, Javi Navarro, Urtzi y Carlos Tomás.

Tras el partido los jugadores disfrutarán de un merecido descanso. Así de claro se mostró Claudio Barragán, “les premio porque da gusto estar con ellos, se lo curran y se lo merecen; durante los partidos puedes estar más o menos acertado, pero el trabajo es intachable y la temporada es muy meritoria, para avalar”.

¿Fichajes?

Tras la nueva lesión de Fofo la Deportiva Ponferradina se está planteando realizar alguna incorporación, aunque Barragán se mostró cauto, “es difícil encontrar un jugador que sea sub23 y que nos pueda valer”. El técnico reconoció que los jugadores que “el equipo tiene en cartera o que hemos visto están jugando bastante con sus equipos, por lo que será difícil sacar una cesión”.

Etiquetas
stats