La Deportiva se complica mucho la vida

Jugada Ponferradina (www.sdponferradina.com)

Deportiva

La SD Ponferradina no es capaz de reponerse de su situación en la tabla frente al conjunto del Alcorcón que finalmente se llevó los tres puntos del Estadio del Toralín.

La primera parte del conjunto berciano fue para olvidar, el equipo de Claudio encajó dos goles en un mal partido donde los madrileños aprovecharon las contras para fusilar a Mackay, como en el minuto 12 por Nagore y diez minutos después, una segunda ocasión para batir al cancerbero berciano que estaba siendo abroncado por el mister Claudio por un mal pase, situación que aprovechó Nagore para marcar desde el medio del campo, en la jugada tonta.

La Deportiva desarrolló un juego desordenado y muy nervioso. La segunda mitad, el conjunto local metió contra las cuerdas al alcorcón, pero solo pudieron batir una vez la portería vistiante. El conjunto madrileño se defendió como gato panzarriba y de esta forma se llevaron los 3 puntos del Toralín.

La tabla clasificatoria muestra a la Deportiva en una situación que cada vez parece más complicada para lograr salir de los puestos de descenso. Es urgente cambiar la dinámice del equipo, porque sino será el primer equipo en descender de categoría.

Etiquetas
stats