Alcaide será baja segura en la primera ronda de play-off

Un entrenamiento de la Deportiva Ponferradina.

ileon.com

La Deportiva Ponferradina ha hecho público el parte de bajas que tiene el equipo. Se a comprobado que el equipo berciano empieza a tener una seria acumulación de jugadores, aunque los últimos partidos del campeonato liguero no dejan de ser un mero trámite.

La situación más grave de los lesionados la vive Pepe Alcaide. El lateral de la Deportiva Ponferrada sufrió una rotura en su cuádriceps derecho que le tendrá entre cuatro y seis semanas de baja. Por lo que previsiblemente se perderá la primera ronda de play-off de ascenso. Alcaide tuvo que retirarse lesionado en el pasado partido del domingo frente a la Real Sociedad B disputado en El Toralín. Para intentar acortar los plazos el lateral seguirá un tratamiento de reposo y crioterapia, según ha informado el club berciano.

En el parte de lesionados la Deportiva Ponferradina incluye a Fofo, que se encuentra recuperándose de su operación en el hombro y está siguiendo un tratamiento de fisioterapia; mismo tratamiento que sigue Iturrioz. Por su parte, Mateo, se encuentra realizando trabajos de readaptación al gesto deportivo, por lo que todavía no se encuentra al 100%.

Rueda de prensa

El delantero gaditano, Javi Navarro, repasó ante los medios la actualidad del equipo berciano. El objetivo es conseguir los tres puntos en el próximo partido el domingo a las 18.00 horas contra el Real Unión, lo que supondría la clasificación matemática para el play-off; “virtualmente estamos en la fase de ascenso porque cada vez quedan menos jornadas, queremos clasificarnos matemáticamente y poder afianzarnos en la segunda plaza que es el objetivo en esta parte final de la temporada”.

Navarro, está llamando con fuerza a la titularidad después de dos últimos partidos en los que ha sido decisivo, “la verdad es que las últimas veces que he podido participar he marcado, por ello estoy muy contento; pero hay que estar enchufados para estar disponibles para el míster especialmente en esta parte de competición tan importante para nosotros”. El gaditano, aseguró que se siente cómodo en la demarcación de delantero centro, “por mis características me gusta más rematar, poco a poco cada uno va encontrando en el equipo cual es su rol”.

El delantero de la Deportiva Ponferradina se aventuró a escoger rival para la fase de ascenso, “el cuarto clasificado del grupo tercero y el del cuarto”, o lo que es lo mismo según están las cosas, Huracán de Valencia y Real Jaén respectivamente.

Etiquetas
stats