La esperanza es lo último que se pierde

Ponferradina

Diego Fidalgo

Tras las decepciones que se ha llevado la afición con los resultados del equipo en los partidos trascendentes de semanas pasadas, ahora la plantilla de la deportiva se plantea lograr el mayor número de puntos, sobre todo en casa para agradecer el apoyo de la afición y si fuera posible esperar un milagro para salvarse de la quema de la segunda división.

El conjunto del Bierzo se enfrenta al conjunto del Girona desde las cinco de la tarde en el estadio municipal del Toralín. Los catalanes llegan con la salvación lograda a Ponferrada, el mister catalán explicaba en rueda de prensa,Raul Agne, que no será un partido fácil: “La Deportiva como local vende muy caras las derrotas, se esfuerza mucho. Es un equipo del Norte y son muy luchadores. Lo que está claro es que si van últimos es por algo. Les cuesta mucho, no han podido coger la inercia del juego. Será un partido duro, físico y exigente. Tenemos que jugar con nuestra idea, adaptarnos lo más rápido posible a las características del partido”. El máximo responsable técnico de Montilivi añade pero que “el Girona fuera de casa ha mejorado y mucho. Esperamos pues que de estos partidos que quedan sacar un mínimo de una o dos victorias”, según se ve en su explica en la Web del Girona.

Partido de gran dificultad donde los locales quieren dejar un buen sabor de boca ante una afición que esta campaña no ha tenido muchas alegrías.

Etiquetas
stats