La Deportiva se abona a la elongación

ileon.com

La enfermería de la Deportiva Ponferradina se llena por momentos. A la lista con la que ya contaba Claudio Barragán (Dani Carril y Borja Valle) se les suman Isaías y Samuel, ambos con la misma lesión, elongación del bíceps femoral izquierdo. Dada la circunstancia, el tratamiento y tiempo de recuperación será el mismo para ambos.

Tanto Samuel como Isaías seguirán tratamiento fisioterapeútico y totalmente específico. Los plazos que se marca ele quipo médico para su recuperación son entre 12 y 14 días, es decir, dos semanas o dos partidos de liga; aunque de darse una buena evolución podrían participar en los últimos netrenamientos de la próxima semana.

Por su parte, Borja Valle sigue sin recuperarse de su rotura fibrilar del músculo crural derecho por lo que sigue con trabajo específico y hay todavía, fecha para su vuelta a los terrenos de juegos.

El otro jugador que se encuentra en el dique seco es Dani Carril. El jugador blanquiazul sigue renqueante de su distensión del complejo lateral interno de su rodilla izquierda. Por lo que precisa trabajo fisioterapútico, además, de específico. Igual que en el caso de Borja Valle, los servicios médicos no han precisado cuando será la fecha de su regreso a la competición.

Etiquetas
stats