Dos carreras populares para el fin de semana

ileon.com

VIII Legua Nocturna de Santa María del Páramo.

Ya van por los 260 inscritos para la carrera absoluta, 240 andarines y 60 meonores en las categorías de los pequeños. Confian en llegar a los 300 corredores en la prueba puntuable para la Copa Diputación y en total, que entre todas las categorías alcancen los 900 inscritos. Recogida de dorsales hasta las 21h.

A todos los participantes, al finalizar el recorrido se les entregará un bollo preñao, un botellín de agua y un regalo de su patrocinador. También se realizará un sorteo de 8 entradas del recien inaugurado Spa “León Termal Sport” que está en Santa María.

XV Carrera Popular de Llamas de la Ribera

Se permite inscribirse el día de la prueba. A partir de las 17.00 se pueden inscribir en el polideportivo anexo a la playa fluvial (salvo que llueva, entonces se haría en uno de los dos bares).

Ya son más de 100 los inscritos para la prueba junior, senior y veteranos masculina, a este paso esperan alcanzar los 150, el año pasado acabaron la prueba menos de 50. En categoría femenina el año pasado fnalizaron 17 y esta año ya van más de 40 inscritas.

La lista de preinscritos se publicará el sábado por la mañana, con su número de dorsal que también se expondrá en la salida en un tablón de anuncios, los cuales se podrán recoger en la secretaria a partir de las 17.00.

Esta carrera ha crecido mucho en solo un año y nos piden desde la organización que transmitamos a los corredores que sean comprensibles con los posibles contingencias que puedan ocurrir, sobre todo en la carrera masculina, donde hay pasos estrechos y el público estará lo más cerca posible para animar a los atletas. Este es el mejor circuito que se puede encontrar en el pueblo, según nos aseguran.

Atención: En Llamas las carreras empezarán a las 18:15 y la última alrededor de las 19h.

Más información y detalles en http://mediamaratonleon.blogspot.com

Etiquetas
stats