Empate que no sirve para nada

deportiva

Diego Fidalgo

Punto es punto, se suele decir en el argot futbolístico. Pero en este caso el empate logrado por el conjunto berciano en el Helmántico no le ha servido de nada a los hombres de Claudio que cada vez ven más cerca el descenso matemático a la segunda división “B”.

En un partido donde los locales se adelantaron, los visitantes en dos minutos lograron dar la vuelta la partido y en el minuto siguiente los charros empatan el partido, el reparto de puntos fue el resultado más justo en un partido donde ambos equipos vieron como se quedaban con diez jugadores.

El conjunto de la Deportiva Ponferradina se desplazaba al Helmántico acompañado de las peñas soñando con la última posibilidad de tener opciones de salvación. Los ponferradinos estaban dispuestos a poner toda la carne en el asador.

El partido comenzó muy mal para los intereses bercianos ya que pese a salir intentando controlar el tempo del partido, en el minuto 4 del encuentro se encontraron con un gol de la Unión Deportiva Salamanca por parte de Eduardio Bedia que logró batir un balón rechazado.

Los deportivistas tuvieron que recomponerse y en la primera mitad del encuentro tuvieron ocasiones jugadores como David Malo o Acorán.

Los minutos relevantes del encuentro se desarrollaron desde el 49 al 51. En el minuto 49 Máyor empujó un balón al fondo de las mallas salmantinas. Un minuto después, en el minuto 50 Yuri lograba ponerse por delante en el marcador, dando la vuelta al partido. En el minuto 51 Toti ponía el empate del Salamanca, por lo que poco duró la alegría en casa de la Deportiva Ponferradina.

El resto del partido estuvo marcado por los intentos de uno u otro equipo para lograr poner la victoria en el lado de los locales y de los visitantes. Lo más destacado llegó con las expulsiones de Ruiz y Zamora en los minutos finales. A falta de pocos minutos para el final los salmantinos tuvieron otra ocasión de gol, pero Alejandro pudo desbaratarla.

Etiquetas
stats