Cutura: “Solo se puede competir ante los grandes con soltura y confianza”
El jugador serbio del Reale Ademar Dalibor Cutura, se ha mostrado convencido de que la única forma de competir ante los rivales más poderosos en la Liga Asobal y Liga de Campeones es “afrontando los partidos con respeto, pero sin miedo, con soltura y confianza”.
Cutura, que fue el más destacado en el equipo leonés en el debut en la pista del Montpellier Aglomeration HB francés en la máxima competición continental, ha señalado que les salió “un partido más completo que en los anteriores en liga, porque también el ambiente ayuda”, dijo.
El central balcánico se encargó de la dirección del juego de su equipo tras el mal inicio del internacional Álvaro Ferrer e incluso sirvió para solventar algunas fases de atasque en el juego estático, contribuyendo con seis goles.
“Siempre intento ayudar al equipo en lo que haga falta en cada momento y ante Montpellier me encontré a gusto, pero son circunstancias de cada partido”, ha declarado.
Entre las causas de la derrota (38-34), primera de los leoneses en la actual temporada, Dalibor Cutura ha citado “las absurdas y numerosas pérdidas de balón”, ya que ha reconocido que esperaba a un rival “más duro” y que no les permitiera llegar a los 34 goles.
Cutura, que debutaba con Reale Ademar en una convocatoria a domicilio, después de perderse las salidas a Logroño y Sagunto en Liga Asobal, ha advertido que las opciones del equipo en la “Champions” pasan por “no dar ninguna opción a los rivales en el Palacio, y si logran puntuar, que lo suden”.