La Cultural logra un empate en su visita al Cristo Atlético

Lanzamiento de falta de la Cultural

ileon.com

'Empate y gracias' de la Cultural y Deportiva Leonesa en el encuentro disputado en tierras palentinas. Los leoneses se adelantaban con un gol de Hedrera en el minuto 18 tras un saque de corner, posteriormente Viti anotaba en la portería leonesa, para llegar al descanso con un empate a uno. La segunda mitad cambió el escenario al adelantarse el conjunto local con un gol de Miche y en el minuto 38 de la segunda parte logró empatar el partido Vázquez.

Reparto de puntos en un campo que no era fácil, por el estado del terreno de juego en el que no se pudo rasear el balón y el juego fue de patadón y juego aéreo. Segundo choque de esta semana en el que la Cultural y Deportiova Leonesa no logra la victoria, lo que unido a los puntos perdidos supondrá perder las dos primeras plazas.

Tras la pérdida de los tres puntos en los despachos esta semana por el partido frente al Villaralbo, la Cultural y Deportiva Leonesa quería llevarse la victoria de sus visita a tierras palentinas, al campo del Cristo Atlético.

En los primeros compases (minuto 1), el jugador Miche anotó el primer gol del partido que fue anulado por el colegiado del encuentro en una primera jugada polémica para los intereses del conjunto palentino. El asistente del colegiado anuló la jugada de forma clara.

En los primeros compases el conjunto de la Cultural y Deportiva Leonesa buscaba tener la iniciativa tras el gol anulado a los locales. El conjunto del Cristo Atlético buscaba coger la iniciativa, pero no lo lograba. En el minuto 18 llegaba el gol de Dani Hedreda que se ponía por delante en el marcador. Los de Luis Cembranos habían estado más acertados y la iniciativa del partido siguió en manos de los visitantes.

El partido transcurría sin demasiados problemas para los visitantes que estaban realizando una gran defensa, pero entorno al minuto 40, Viti anotaba un gol en su propia meta, era la segunda vez que Viti colaboraba con un gol en su propia portería esta semana, tras haber ayudado con una mala cesión ante la Granja.

Empate a uno en el Estadio del Cristo del Otero en Palencia tras el gol de Dani Hedrera para los leoneses y el gol en propia meta de Viti que ponía empate a un gol en tierras palentinas.

Segunda mitad

La Cultural y Deportiva Leonesa veía como el final de la primera parte había sido un jarro de agua fría con el gol en propia meta de los leoneses. La segunda parte estuvo marcada por el gol de Miche que ponía 'patas arriba' el marcador y el juego de los leoneses, era la ocasión para el 2-1 de los locales.

Tras el segundo gol de los locales, el partido cambió totalmente el rumbo que el Cristo Atlético se hizo con el control del partido y la Cultural desaparecía. Todo ello hasta el minuto 38 del partido cuando Vázquez lograba poner el empate a gol en el marcador.

De esta forma, la Cultural y Deportiva Leonesa se llebaba un empate en otro encuentro fuera de casa, en lo que está siendo una mala semana tras la derrota en tierras segovianas, el empate de esta tarde en Palencia y el choque de este lunes frente al Almazán.

Etiquetas
stats