La Cultural suma una nueva victoria en Lerma

ileon.com

El estadio Arlanza mostraba un aspecto lamentable al comenzar el encuentro agravado por la incesante lluvia que acompañó el encuentro. El Lermeño partía con opciones al ser casi imbatible en casa.

El fútbol no tuvo su mejor tarde en Lerma en un partido muy condicionado por el estado del césped que impedía realizar jugadas de envergadura. La Cultural comenzó poniendo el juego e intentando llegar la meta burgalesa. Apenas tuvieron una ocasión clara con un disparo de Joshua que se fue alto.

El Racing Lermeño salió con más ganas en la segunda parte en la que el 0-0 mandaba en el marcador. No obstante la Cultural mantenía sus aspiraciones de irse con los tres puntos de la ciudad burgalesa. En el minuto 88, tras varias llegadas infructuosas, Edgar marca con un trallazo que supone el fin del empate ante el equipo lermeño (0-1).

La insistencia ofensiva de la Cultural consiguió llevarse el premio de los tres puntos y así no dejar escaparse al líder, manteniendo la segunda plaza del grupo.

Ficha del partido.

Racing Lermeño: Luis; Tigre, César, Cachorro, Borja; Ricardo, Dani (Cristian, min. 88); Bruju (Zamora, min. 68), Marina (Mena, min. 78), Sedano; Charles.

Cultural Leonesa: Emilio; Obispo, Santi Santos, Negral, Vázquez; Hedrera, Gonzalo (Bardal, min. 82); Álvaro, Raúl Torres (Edgar, min. 78), Ortiz (David Álvarez, min. 33); Joshua.

Etiquetas
stats