La Cultural suma una nueva y cómoda victoria

ileon.com/culturalydeportivaleonesa.es

La Cultural y Deportiva Leonesa gana 1 - 2 al Unami en un partido trabajado y poco vistoso. Los de Luis Cembranos resolvieron fieles a su estilo de juego y la Cultural aspira a ser primera en solitario

La Cultural jugó con su segunda equipación ante los locales segovianos y planteó desde el principio un juego muy ofensivo, descolando al equipo local. Pero los segovianos rápidamente intentaron recolocarse en el campo e intentar que los blancos no se vinieran demasiado arriba.

El Unami se vino arriba y tras un par de intentonas en el minuto 35 una jugada por la banda derecha entre Quino y Otero acababa en gol, ante un disparo desde fuera del área de Otero ante el que Diego no puede hacer nada (1-0).

La Cultural lograba reponerse unos minutos después, 42, con un gol de Álvaro en jugada por la banda derecha. Mario Villar deja para David, que la pone al área y remata Álvaro impecable (1-1).

El Unami sale con ganas pero se desinfla en la segunda parte ante la mayor calidad de los de Cembranos, exceptuando los contragolpes con los que despierta a la defensa blanca. La Cultural dominaba y logra en el minuto 75 el gol de la victoria, a cargo de Ortíz, tras otra ocasión de él mismo que a punto estuvo de entrar.

Así las cosas la Cultural se consolida en el liderato a la espera de lo que haga el Burgos.

Cultural.- Diego, Edgar, Bardal, Santi Santos (c), Vázquez, Hedrera, Mario Villar, Jonny Lomas, Álvaro López, David Álvarez, Ortiz. Supl.- Raúl Torres, Joshua, Emlilo, Gonzalo y Negral.

Unami C.P.- Mario, Luru, Pocho, Maroto, Fran, Mariano,Alex, Chechu,Ismael, Quino y Otero. Supl.- Miguel, Robert(P.S), Victor Roldán, Seta y Juanlu

Etiquetas
stats