La Cultural recupera efectivos para visitar al Burgos

Jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa

ileon.com

La Cultural y Deportiva Leonesa recuperará para el sábado a varios futbolistas que no pudieron participar en la abultada victoria sobre el Racing Lermeño el pasado domingo, 6-0 con goles de Esaú (3), Alex Vázquez, Stallone y Adrián Rojo.

El sábado a las 16.45 horas los leoneses se enfrentarán al Burgos y Luis Cembranos recuperará a hombres tan importantes como Prendes o Murci. El delantero de Jiménez de Jamuz suma ya 32 goles en las 30 jornadas que van de campeonato, siendo el máximo artillero del grupo castellano y leonés de tercera división. Tanto el killer culturalista como Prendes reaparecerán después de cumplir un partido de sanción.

Sin embargo varios jugadores volverán después de recuperarse se diversas lesiones. El extremo leonés Alberto Suarez ya se reincorporó a los entrenamientos después de superar el esguince de tobillo, y aunque es probable que el míster no le fuerce para el partido si que podría disputar algunos minutos, si fuera necesario.

Por su parte el central José Carlos García sigue recuperándose de su tendinitis, sufrida durante el entrenamiento de la pasada semana, y es posible que no entre en la convocatoria y que alargue su periodo de baja durante diez días, según la consideración del fisioterapeuta del equipo Javier Elorrieta.

Etiquetas
stats