El cancerbero realizará un chequeo médico

Diego Calzado con el balón

Diego Fidalgo

El portero titular de la Cultural y Deportiva Leonesa, que el pasado domingo sufrió un desvanecimiento en el partido frente al Eibar, no acaba de estar recuperado totalmente y tendrá que hacerse un chequeo médico para descatar cualquier dolencia.

En un primer momento, los asistentes del estadio Ipurúa le comentaron la posibilidad que su dolencia podría deberse a las vértebras aunque el doctor de la Cultural y Deportiva Leonesa, Salustiano López, le resto importancia ya que el jugador había pasado un proceso vírico-intestinal que no le habí permitido comer en el viaje a Eibar, por lo cual se encontraba con los niveles de glucosa bajos.

En la actualidad el cancerbero no ha logrado reponerse totalmente y manifiesta que en los giros bruscos pierde un poco la inestabilidad, por lo que el doctor culturalista le tendrá que realizar una serie de pruebas como análisis pare descatar cualquier tipo de enfermedad.

Diego espera estar en perfecto estado para el domingo y poder jugar, si se desconvoca la huelga, el choque con total normalidad.

Etiquetas
stats