La Cultural, ocho meses después, vuelve a cumplir con los jugadores

Protesta el pasado año de los jugadores de la Cultural

David Gorgojo

La Cultural y Deportiva Leonesa vuelve poco a poco a la normalidad. Las gestiones del equipo directivo empiezan a dar sus frutos y se empieza a ver la luz al final del túnel. Tras ocho meses de incumplimientos en materia de emolumentos, el club ha vuelto a cumplir con sus obligaciones con sus empleados.

Todos los jugadores, cuerpo técnico y empleados han cobrado su primera nómina del nuevo curso, como ha reconocido a este medio el capitán del equipo, Diego Calzado. Como ha podido saber este medio algunos empleados han cobrado incluso mes y medio.

Si el proyecto tiene un ápice de posibilidades de salir a delante todo pasa porque se siga trabajando en la línea que el club tiene en este momento. Cumplir con los jugadores y empleados debe de ser un punto clave para recuperar el prestigio que la Cultural tuvo hace ya tiempo y que las aguas vuelvan a su cauce.

Ahora solo falta que los resultados deportivos acompañen. Su próximo compriso mañana miércoles en Trobajo del Camino en uno de los derbis más esperados de la temporada. El Huracán Z buscará tomarse la revancha del partido de la Copa Castilla y León jugado en el pasado mes de agosto, con resultado favorable a los visitantes por 1 - 2.

Etiquetas
stats