La desigualdad de género aumenta las muertes por cáncer de las mujeres en el mundo
Los jugadores se reivindican en el campo

El partido venía marcado por la semana en la que Profutle quiso vender y Tamargo no quiso comprar, de momento. Los jugadores se han visto decepcionados porque pensaban que pronto podrían salir de la situación que estaban viviendo tras casi seis meses sin cobrar.
Antes de comenzar el partido, el once inicial de los leoneses formado por Calzado, Martín, Tomillo, Marín, Chema Mato, Viola, Lobato, Menéndez, Mena, Vergara y Cedric plantó rodilla en tierra instantes antes de arrancar el choque como forma de protesta a los casi seis meses que llevan sin cobrar.
En ese preciso instante las miradas se giraron al palco donde se encontraron con la sorpresa de la ausencia del futurible dueño de la Cultural, José Luis Tamargo. Pero la presencia del actual mandatario Domingo Cueto sorprendió por ser la primera vez que acudía en la temporada, estaba acompañado por el alcalde y el vicealcalde de la ciudad.
En la grada comenzaron los comentarios por la ausencia del presunto futurible dueño del club en un partido tan importante en el Reino de León. Pero estos comentarios son fruto de la especulación, aunque la realidad es clara y evidente: Tamargo no estuvo en el palco del Reino de León.
El vicealcalde de la ciudad, Javier Chamorro, había recibido una llamada en la jornada del sábado advirtiendo su no asistencia en el partido de hoy, aunque reiterando que José Luis Tamargo sigue teniendo interés en la compra de la Cultural y Deportiva Leonesa.
¿Por qué no estuvo el presunto futurible dueño de la Cultural y Deportiva Leonesa en un partido tan importante?