La Cultural juega este miércoles el choque aplazado

Estadio El Hospital de La Granja

ileon.com

El pasado 12 de febrero la Cultural y Deportiva Leonesa tenía que haber disputado su encuentro en tierras de la Granja de San Ildefonso, pero no pudo disputarse ese choque en el campo del Hospital por culpa de la nieve.

Este miércoles es la fecha decidida por la Real Federación Española de Fútbol para disputar el encuentro aplazado. Los leoneses llegan al partido con el objetivo de lograr una victoria que le de los tres puntos y aumentar la ventaja en la cabeza de la tabla sobre el Bembibre a la espera de conocer el veredicto federativo de los tres puntos frente al Villaralbo, que podría dejar las cosas como estaban si los leoneses vencieran y el comité dictaminara los tres puntos para el conjunto zamorano.

El campo del Hospital es un terreno de juego clásico de la tercera división y para el choque de este miércoles el conjunto de Luis Cembranos llegará con varios hombres tocados como son Vázquez que sufrió una contusión en el choque del pasado domingo frente al filial blanquivioleta, la baja de Diego Prendes que tiene rotura fibrilar

El conjunto de La Granja llega al encuentro tras haber perdido por 1-0 frente al Burgos Promesas en el desplazamiento de este fin de semana, los segovianos llegan en la parte media baja de la tabla con 32 puntos en el casillero, mientras que los leoneses líderes con 67 puntos seguidos del Atlético Bembibre con 62.

Los de Luis Cembranos pondrán toda la carne en el asador para traerse los tres puntos de tierras segovianas en un choque complicado por la difucultad del equipo y del terreno de juego. Desde las 20 horas en el Estadio El Hospital, la Granja CD - Cultural y Deportiva Leonesa

Etiquetas
stats