La Cultural estrena su nueva web

Captura de pantalla de la web de la Cultural Leonesa hoy día.

David Gorgojo

La Cultural y Deportiva Leonesa sigue ocultando el pasado e intentando pasar página. Tras modificar totalmente el organigrama del club, el cuerpo técnico y los futbolistas, le ha tocado el turno a la página web del club.

Aunque el sitio web todavía se encuentra en proceso de construcción y muchas de sus secciones todavía no están activas, ya se puede observar el cambio de imagen, conformando una web más sencilla y visual. En ella el papel de los patrocinadores parece cobrar mayor importancia, como se apreciar por la gran dimensión del logotipo de la empresa RMD. Hasta el momento solo está operativa la pestaña 'El Club', quedando inactivas 'El equipo', 'Competición' y 'Contactar'.

Desde de la única sección activa podremos consultar 'La Historia' de la Cultural y Deportiva Leonesa, un 'Saludo' del presidente Javier Baena Navalón, una breve descripción del 'Escudo', la historia de los diferentes 'Estadios' del equipo y la 'Tienda' que también se encuentra en proceso de construcción.

En la barra de la izquierda de la web se podrá ver el último resultado del equipo y el próximo partido, con información sobre el mismo. Aún permanecen sin completar, pero se pueden ver las secciones 'Agenda' y 'Redes Sociales'.

Etiquetas
stats