Se siguen buscando inversores y compradores

Promociones Futbolísticas Leonesas (Profutle) seguirá siendo propietario de la Cultural y Deportiva Leonesa salvo sorpresa de última hora. Al mediodía de este martes concluye el plazo dado por la sociedad limitada Transinas para aceptar su propuesta para hacerse con la Cultural.
Desde Profutle se ha visto con buenos ojos poder deshacerse de las acciones y de las responsabilidades que ellas conllevan, pero la realidad es que el proceso de venta se ha complicado con el paso de las horas. Por su parte el Ayuntamiento de León a través del vicealcalde y de otros representantes políticos no se han mostrado muy felices con la propuesta puesta encima de la mesa.
En definitiva, habrá que esperar si no se produce un cambio de opinión de última hora a la llegada de otros inversores, en las últimas horas resuena por los mentideros futbolísticos la figura de un representante de futbolistas, José Luis Tamargo exrepresentante de Villa (según informa Radio León), como el siguiente capítulo de este culebrón en el que se ha convertido la Cultural y Deportiva Leonesa.