Otra mañana loca en la Cultural y Deportiva Leonesa

Cultural 4

ileon.com

Mañana de locura en la Cultural y Deportiva Leonesa. A las 11.00 horas Javier Baena Navalón accedía a una céntrica notaría acompañado de Domingo Cueto y Antonio García de Celis dispuesto a firmar la venta definitiva de la Cultural y Deportiva Leonesa. Lo ocurrido en el interior es una incógnita.

El por qué de la incógnita es que en el contrato firmado el 16 de abril de 2011, entre Baena Navalón y los representantes de Profutle, supuestamente cuenta con una de las claúsulas impuestas por Baena Navalón: la de confidencialidad. En aquel contrato Baena Navalón, supuestamente, tendría dos meses para hacerse con el club de pleno derecho.

Lo acontecido en la jornada de hoy en el interior de la notaría es una total incógnita. El mundo de los rumores en el entorno del fútbol deja en el aire la venta de la Cultural y Deportiva Leonesa se habla de burofaxes prohibiendo la venta del club por no contar con la legalidad absoluta para la venta de la sociedad, se rumorea pagos a través de pagarés que no convencen, etc.

En definitiva, nada es conocido oficialmente y la oscuridad vuelve a ser el modus operandi del conjunto leonés y de sus representantes a la hora de ejecutar operaciones. La credibilidad de este club cada vez es menor y de sus dirigentes también. En las esferas políticas tampoco parecen conocer el resultado de las operaciones ejecutadas esta mañana.

Habrá que esperar hasta el 30 de junio para saber a ciencia cierta si la Cultural y Deportiva Leonesa sigue con vida en la segunda división “B” del fútbol español. 15 días para ver vivir o morir al conjunto de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Etiquetas
stats